Relacionista Público

Nos complace anunciarles que nuestra institución ha designado al Sr. Manuel Quiterio Cedeño en el departamento de Relaciones Públicas, quien desempeñará la función a partir de este momento.

Como bien es sabido el Sr. Cedeño cuenta en su haber con vastos conocimientos y experiencia como profesional del área, por lo que con su designación la Cooperativa confía que la importante labor será desempeñada de manera eficiente y profesional.

¡ Bienvenido a bordo !

Manuel Quiterio Cedeño

Breve Perfil Profesional

Profesional de 30 años de experiencia en la industria de la comunicación y las relaciones públicas.

Como comunicador y ejecutivo de medios, se especializa en estrategias, contenidos y políticas de comunicación, manejo de crisis y dinámica de medios.

Destaca su labor en los sectores económicos, tales como turístico, educativo, agropecuaria, industrial, financiero, así como para asociaciones privadas y entidades gubernamentales.

Profesor de comunicación institucional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, impartiendo también cursos de políticas de comunicación en otras universidades.

Consultor y director para programas de comunicación de organismos internacionales como la UNESCO.

Es fundador y presidente de CICOM, empresa dedicada a los servicios de comunicación y relaciones públicas por más de veinticinco (25) años en Dominicana, así como del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, (Madrid), capítulo Dominicano.

Más información en:  La Cooperativa




Aviso Legal
"Dominicana, un Proyecto de País hacia el Desarrollo Sostenible"